Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpoint Ballonti

Lavado ecológico de vehículos en Portugalete con resultados inmejorables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Limpoint Ballonti somos especialistas en el lavado ecológico de vehículos en Portugalete, el cual consiste en llevar a cabo la labores de limpieza sin utilizar agua, sólo productos específicos totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Disponemos de una gran variedad de servicios: desde un lavado completo, que incluye la limpieza exterior e interior del vehículo con secado a mano, hasta el pulido de vehículos o la limpieza de la tapicería.

Para la limpieza interior, aplicamos diferentes técnicas según el material de la tapicería, dejándola en perfectas condiciones. Utilizamos el sistema del ozono para la desinfección total del habitáculo.

El hecho de contar con profesionales altamente cualificados que usan productos de máxima calidad y la maquinaria más avanzada existente en el mercado, nos permite garantizar resultados óptimos en todos nuestros trabajos.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.


o llámanos al 619 73 70 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado